Concurso de Fotografía en San Esteban

Buenas noticias para los amantes de la fotografía y de espacios privilegiados como la localidad de San Esteban de Pravia, en el concejo de Muros de Nalón. Desde el 1 de mayo y hasta el 9 de agosto, cualquier persona, residente en España, podrá presentar hasta dos fotografías digitales (que no superen los 5 Mb de peso) al Club Náutico Nalón, indicando nombre y apellidos, email y teléfono de contacto.

Las obras se podrán presentar bajo cualquier técnica aunque se valorará más la creatividad que el “retoque” digital; y la temática deberá girar en torno al paisaje y paisanaje de San Esteban.

El 15 de agosto se hará público el fallo del jurado a través de la web oficial del Club Náutico Nalón (www.clubnauticonalon.es) .  Además de la presidencia y vicepresidencia del club, el jurado contará con Vicente Díaz Peñas,  profesional de reconocido prestigio en el mundo de la imagen.

Entre los premios del concurso destacan colagrafías enmarcas valoradas en 700, 500  y 300 euros así como revelados gratis en Interfilm (Mieres).

Está claro que en este concurso todo son ventajas!!!

San Esteban de Pravia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s