Jornada Micológica en San Esteban de Pravia y…mucho más

Hola amigos, muchas son las actividades que nos esperan durante los próximos días en el concejo. Ahí os va un resumen!!!

El lunes día 25, día internacional contra la violencia de género, tenemos una charla en la Casa de Cultura de San Esteban, a las 16:00 h, sobre la autoestima y la felicidad. Un tema que nos viene muy bien a todos, no?

El viernes 29 tendremos más teatro en Muros, con la compañía “El Carbayín” y la obra “Les Ayalgues de la Marquesa”, a las 19:30h.

Al día siguiente, sábado 30 de noviembre, Jornada Micológica de día completo con paseo exterior para recoger setas, charla y exposición, por la tarde y degustaciones en los restaurantes de San Esteban (pinchos, tapas, etc…). Este es el programa:

jornada mitológica

El 20 de diciembre, por la tarde pendiente de confirmar la hora, vuelve al concejo La Orquesta Céltica Asturiana a la Casa de Cultura de Muros.

Finalmente el día 27 del mismo mes será el Aula de Música de Muros de Nalón (Escuela de la Mancomunidad de las 5 Villas) la que nos endulzará el oído con su Coro de Villancicos. Ese mismo día, por la tarde, teatro con “Los Rabanitos” de Cudillero en la capilla/auditorio de San Esteban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s