Playa del Garruncho

 

playa del garruncho

Una tarde de los primeros días de Septiembre cuando la trayectoria del sol va marcando el anuncio del otoño, se me antojó apostarme con mi cámara de fotos en los escalones de acceso a la playa del Garruncho en San Esteban de Pravia, Muros de Nalón. Encontré al mar en marea alta, rugiente y malhumorado, aunque no demasiado; justo lo suficiente para ofrecer un espectáculo bellísimo, pero en ningún momento amenazante para quien intentaba refrescar su cara con las partículas diminutas que se desprenden al romper las olas.
La experiencia me cautivó y allí me mantuve durante mas de una hora, intentando entender el misterio de esta playa, o pedregal, y de ese embrujo que atrae a propios y extraños. Fruto de más de un centenar de fotos que disparé, he elegido esta muestra, donde se ilustra el cambio de luz del atardecer, de un plateado tímido a un dorado fulgurante.
El Garruncho espera cada año a los visitantes de verano, y a veces, como este año, mostrándonos una nueva cara, fruto de las batallas que ha tenido que lidiar con los temporales. ¡Hasta el verano próximo y que tengas buen invierno!

Playa del garruncho

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s