Verano de 2015

Cuando llegan las primeras borrascas de septiembre anunciando el otoño, y la lluvia invita a recogerse en casa, es tentador sentarse ante el ordenador para hacer un repaso del verano transcurrido y así saborear las actividades desarrolladas en nuestro concejo.

Por tanto, en este blog creado para alentar la vida cultural de Muros y San Esteban, encaja recordar las actividades lúdico/culturales de los meses de julio y agosto. Entre ellas hay que destacar las programadas en la tercera edición de la Escuela de Verano de la Facultad de Turismo de Oviedo y del Ciclo de cine al aire libre.

Cursos de Verano 2015

 Por lo que al ciclo de cine respecta, el director asturiano, José Antonio Quirós, inauguró el ciclo de cine de verano en el puerto de San Esteban de Pravia.
José Antonio Quirós, uno de los directores asturianos de cine más comprometidos, se trasladó al puerto de San Esteban (Muros de Nalón) con motivo de la inauguración del ciclo de cine al aire libre en los cargaderos del puerto. Este año arrancó con la proyección de la película “Cenizas del Cielo”, pionera en el cine español de motivación ecológica y a la proyección le siguió un coloquio en el que el numeroso público asistente pudo interactuar con el director de la película.
Esta actividad de verano, promovida por el Náutico San Esteban y apoyada por el Ayuntamiento de Muros de Nalón, continuó todos los viernes hasta el último de agosto, con proyección de películas rodadas en Asturias o con dirección asturiana.
Con esta actividad, el Nautico San Esteban amplía la oferta de cultura y ocio vacacional, además de sus actividades deportivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s